Trueno sigue arrasando

Explorando las profundidades de su maestría a lo largo del disco, Trueno pone en juego su exploración musical, y el resultado: una obra impresionante y polifacética que condensa a la perfección la magnitud de su capacidad artística con su nuevo disco. “Night” es un sobresaliente himno trap que experimenta con sintetizadores distorsionados y muestra a un Trueno más vocalmente inclinado.

Cuando el bajo suena”, una escena sacada directamente de Blade Runner, transporta a los oyentes a un universo retrofuturista, mostrando a Trueno seguro de sí mismo mientras lanza versos sobre una pulsante línea de bajo synthwave. “La nota” es una muestra de la versatilidad de Trueno, cuya voz se funde con la alternancia de ritmos, sintetizadores brillantes y percusión palpitante.

Para finalizar, casi como un guiño a los seguidores que acompañan su música desde el primer día, llega “Rain III”, que revela a un Trueno más maduro, rapeando sobre nostálgicas melodías hip hop y coros de gospel. El cierre del álbum es la culminación perfecta de una obra cuidadosamente elaborada que realmente se adentra en la mente del ya consagrado artista y embajador argentino en el mundo, que promete resistir la prueba del tiempo.

Tengo tantas referencias, tantas facetas dentro del álbum porque el hip hop como movimiento pasa por muchos géneros musicales, lo que me permite expresar muchas versiones de mi personalidad y muchas emociones dentro de mí, sostuvo Trueno. En su repertorio, también incluye los singles lanzados anteriormente, “TRANKY FUNKY”, “OHH BABY”, “NO CAP”, y “THE ROOF IS ON FIRE”.

Trueno

Trueno es un testimonio de la importancia universal del hip hop, salvando desde Argentina, la brecha entre Latinoamérica y el origen del género en los Estados Unidos. “El último baile” sitúa a la estrella mundial en la cima de su carrera, catapultándolo a las grandes ligas y más allá, marcando para siempre su nombre en la historia del hip hop.