Ella para Mí’ (legado de una abuela!) dirigida por Ana Sánchez

La obra teatral ‘Ella para Mí‘ llega con únicas funciones los viernes 23 y 30 de septiembre a las 11 horas, domingos 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre 15 horas en el Teatro Moscú (Ramírez de Velasco 535, Villa Crespo, CABA).

'Ella para Mí' con funciones gratuitas en el Teatro Moscú

‘Ella para Mí’ (legado de la abuela!) cuenta como la herencia como algo inevitable de familia, la herencia que uno elige, la que repite inexorablemente, la que decide torcer, la que enorgullece, la que hunde. La herencia de nuestras abuelas, a Ester, Elsa, Elena, María, Angelita, Isaina, Matilde, Adela y Aurora. Ellas trasgredieron sus fronteras más cercanas, no las de toda la humanidad. Y silenciosas para el resto nos trasmitieron esos triunfos a nosotras.

'Ella para Mí' con funciones gratuitas en el Teatro Moscú

‘Ella para Mí’ cuenta con las actuaciones de Florencia Sacchi y Ana Laura Estrin, los textos son de Ana Laura Estrin, Florencia Sacchi y Ana Sánchez, la dirección y puesta en escena de Ana Sánchez, escenografía de Elisa Ferradas y Alejandro Pi-hue, vestuario de Pepe Uría, diseño de luces a cargo de Sergio Cucchiara, asesoramiento sonoro de Tian Brass, Fotos: Luis Arancibia y Verónica Iglesia, Pelos: Granado.

'Ella para Mí' con funciones gratuitas en el Teatro Moscú

Palabras de la directora de ‘Ella para Mí’ Ana Sánchez : “La intimidad de sus cuerpos, que fueron amantes y madres, la transitamos con nuestros cuerpos y nuestros pudores de hoy, preguntándonos sobre los de ellas entonces y sobre nuestra vejez ¿Cuáles fueron sus sueños y trasgresiones y cuales las nuestras hoy? ¿Qué nos une a nuestras abuelas por encima de la generación de nuestras madres? La herencia en tanto mujeres que somos como ellas, ellas que nacieron casi un siglo atrás y que sin embargo marcan aún un referente en nuestras vidas. Vidas muy diferentes en cuanto al momento histórico que nos toca vivir, desde el punto de vista social”.

Entrada libre y gratuita con reserva anticipada
Entradas por www.moscuteatro.com.ar o Alternativa