Las celebridades calientan motores para”Showmatch”

Por ahora, la fecha del regreso de Marcelo Tinelli sigue siendo el 27 de abril, “Bailando 2020” tendrá una renovación a raíz de la pandemia del coronavirus: las parejas bailarán en espejo, es decir, no tendrán contacto entre ellos. Música disco es el primer ritmo que ya están ensayando por videollamada a partir del 1 de abril.

La lista de confirmados y exconcursantes la integran: Charlotte y Alexander Caniggia (bailarán por separado), Anita Martínez y El Bicho Gómez (también lo harán con su bailarín profesional correspondiente), Dalma Maradona, Fredy Villarreal, Mica Viciconte, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña que volverán por el título, Miriam Lanzoni y Cinthia Fernández con Martín Baclini (esta vez separados cada uno tendrá su compañero de baile).

Junto a ellos, Las Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) harán su debut en la pista, al igual que “El Chino” Maidana, Débora Plager, Benito Fernández, Lionel Ferro, Alessandra Rampolla, Viviana Saccone, Gloria Carrá, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Leticia Siciliani y “El Turco” García con Sofía Macaggi.

Ellos son los 24 famosos del