ElTrece, de mal en peor

ElTrece promedió sólo 5 puntos de rating el mes pasado, y está pasando sin dudas el peor momento de la historia del canal. Telefe hace 59 meses que es líder absoluto de la televisión abierta, y actualmente con el tanque de Gran Hermano 2022 lidera todos los horarios. La programación de Adrián Suar se renovará en gran medida durante el 2023, y tendrá dos pilares fundamentales: El Hotel de los famosos 2, y ATAV 2.

El reality de encierro presentado por Pampita y El Chino Leunis debutará en enero, mientras que la ficción de Polka lo hará en marzo. Junto a ellos, la tarde del canal del solcito también se renovará: Laurita Fernández terminaría con “Bienvenidos a bordo”; mientras que Darío Barassi (100 argentinos dicen) y “Momento D” (sin Fabián Doman que se despidió el viernes pasado) tampoco serían de la partida. Guido Kaczka tendría un nuevo formato, además del exitoso Escalones del Millón.

El Hotel de los famosos 2

Alex Caniggia tendrá un programa de entretenimientos, mientras que volverá un viejo formato que unirá parejas, presentado por la actriz paraguaya de “La 1-5-18”, Lali González. Volverán a tener dos novelas turcas, y seguirán firmes en la pantalla de ElTrece Socios del espectáculo, Nosotros a la mañana, Telenoche, Arriba argentinos, y En Síntesis. ¿Alcanzará para pasar a Telefe cuando el reality que conduce Santiago del Moro llegue a su fin?

ElTrece

Mientras tanto Telefe, seguirá apostando por “Gran Hermano 2022” hasta fines de marzo, y luego tiene en carpeta el reality “The Challenge” conducido por Marley, donde competirán 16 famosos por un premio millonario. También habrá una ficción protagonizada por Natalia Oreiro, “Survivor” presentado por Marley, y la cuarta versión de Masterchef Celebrity junto a Santiago del Moro. Por último y más cerca de octubre, llegaría “Gran Hermano 2023”.