Cambios en ElTrece

ElTrece viene teniendo unos meses muy complicados en materia de rating. La señal del solcito volverá a modificar sus tardes a partir del lunes próximo: Darío Barassi debutará con un nuevo programa de entretenimientos después del éxito de “100 argentinos dicen”. “Ahora caigo” es una producción de Boxfish, y consiste en un concursante principal llamado “Protagonista” que deberá competir contra otros diez en preguntas de cultura general sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda.

Delante de cada jugador hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre uno y cien mil pesos (aunque ninguno de los concursantes conoce la suma que está oculta). El objetivo del concursante principal es vencer a los otros y, en caso de perder, será reemplazado en el lugar de “Protagonista”.

ElTrece

El sábado será el día de la gran final de “Pasaplatos famosos”, conducido por Paula Cháves. El reality de cocina consistía en 11 emisiones, de las cuales este fin de semana a las 21 se conocerá el artista campeón. La idea era que el concurso tenga una segunda temporada, pero finalmente Adrián Suar desistió. El domingo mientras tanto, debutará Jorge Lanata con una nueva edición de “Periodismo para todos” en el horario de las 22.

Jorge Lanata

En cuanto a “Nosotros a la mañana”, Joaquín El Pollo Álvarez se despedirá del ciclo y volverá a ocupar ese rol Fabián Doman. ElTrece prepara un magazine con El Pollo y El Chino Leunis para las tardes del canal. ATAV 2 tampoco tuvo los resultados esperados en materia de rating, y mientras volvieron a pasar los capítulos completos, el público está enojado porque sale al aire casi a las 23:30.