Ema García el actor de “El Marginal” se lanza como cantante

Ema García, ex futbolista, es sobrino de Coco Rodríguez que jugó para la selección de su país y salió campeón del mundo con Peñarol, comenzó su carrera de casualidad hace tres años cuando un mánager de modelos lo invitó a formar parte de su agencia. Hasta que un día le llego la oportunidad y es parte del elenco de Sebastián Ortega en El Marginal por la TV Publica en donde ya participo de sus tres temporadas.

Ahora se lanza como cantante en diciembre salió su primer sencillo, “Me fallaste”, que puede escucharse YouTube Music, Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, cdbaby y Deezer. El videoclip también está disponible en su canal oficial de YouTube con singular éxito y hace días lanzo su nuevo tema “Ta Caliente” que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

News Digitales charlo con Ema en exclusiva “Ya tenemos tres temas grabados -cuenta feliz- uno acabamos de lanzarlo hace tres días y en Marzo sale el tercer tema llamado “Rufian”, son temas míos y de mi producción. Hacemos una mezcla de Pop y Trap, es movida para bailar pero a la vez romántica, al estilo Pablo Londra”

Ema García de 'El Marginal' a la música

“Básicamente soy actor, no voy a abandonar la actuación, puedo hacer ambas cosas, muchos lo hacen -continua diciendo- no se sabe aun si estaré en la cuarta temporada de ‘El Marginal’ aun no hay nada definido, pero mientras tanto sigo con otras cosas, también estuve en ‘Millennials’ y también una serie para Disney. Y haciendo algunos festivales cantando, uno de ellos fue en Mar del Plata presentando mis temas”

Ema García augura un futuro que promete seguir lleno de éxitos y lo agradece “Siempre agradecido de las oportunidades que se están dando y de las puertas que se me están abriendo. Todo lo que está pasando es un sueño espectacular, este sábado 15 nos presentamos en “Barra Bar” con mis temas”. Dice para finalizar.

Mira su primer vídeo clip acá