Los hermanos muestran toda su versatilidad musical.

Emkier y Krom son artistas multifacéticos. Y con esta nueva producción sellan su lugar dentro de la escena musical, dejando ver en esta creación su compromiso en cada paso que dan. ‘Mi Reina’ es un auténtico punk rock, de autoría propia.

Emiker dice con mucho orgullo de esta canción: “Es súper especial para nosotros, ya que hace mucho teníamos ganas de meternos en el punk y mostrarle a la gente esta nueva versión nuestra” .

Krom dice sobre este nuevo lanzamiento :“Somos muy fanáticos del punk, siempre escuchamos bandas como blink-182, sum 41, etc… Es un estilo de música que nos divierte muchísimo hacer y escuchar, lo que más nos divierte son las ideas que pueden llegar a salir para los videos”

Marcos Agustín Romero, mejor conocido como Emkier, es un cantante y compositor, nacido en Buenos Aires (15 de mayo del 2000). Desde sus inicios demostró su versatilidad y talento, el cual lo llevaron a tener un repertorio tan grande y variado que se hace muy difícil encasillarlo, en el 2018, comenzó a lanzar música tanto como solista y también en conjunto a krom, ambos pertenecientes al grupo Made Darkness; Krom es un cantante, compositor y diseñador de moda argentino. Comenzó su carrera musical muy joven luego de mudarse a la ciudad de Necochea, tocando la guitarra en bandas de punk.

Emkier y Krom lanzaron su nuevo single 'Mi Reina'

Redes Sociales de Emkier y Krom:
Emkier y Krom lanzaron su nuevo single 'Mi Reina'
https://www.youtube.com/channel/UCQUeMApx5v4fyYvaReD31Og – https://open.spotify.com/album/6pFz0QUb5Hf27OVUU7P6c9 – https://open.spotify.com/artist/4NVGVAc2aeSTMkAI07bFoz?si=bwum22s7SFaBwEbIRnZlCw https://www.instagram.com/emkier_md/ – https://www.instagram.com/krom_md/