El artista multifacético es una de las grandes promesas del género urbano.

Emkier es una de las grandes promesas del género urbano y sin dudas uno de los próximos artistas que va a dar mucho que hablar en la escena. En 2022 lanzó el primer adelanto de su disco y nos muestra una gran evolución tanto en lo musical como en lo audiovisual, dejando a su público expectante de lo próximo que lanzará.

Emkier presentó su nuevo single

La versatilidad del músico queda impresa en ‘Que Demonios’ una canción que versa sobre la perdida, un amor que a nivel musical va transmitiendo esos estados, pasando de melodías urbanas a balada con remanencias del punk y destellos de electrónica. Este nuevo lanzamiento cuenta con la producción de LAMDA.

Emkier comenta sobre el nuevo videoclip, cabe destacar la gran producción que tiene el mismo: “Este video explica las dos polaridades que todos tenemos y que nos van guiando en el día a día, la luz y la oscuridad. La historia cuenta como alguien puede ser un ángel y otras veces puede ser un demonio que viene abarrancarte el corazón”.

Emkier agrega : “Lo que más me gusta de esta canción es que va pasando por diferentes géneros. Arranca siendo una especie de balada triste, sigue con electrónica y después se vuelve punk, creo que es una fusión muy difícil de lograr y en esta canción junto con Lamda, el productor, pudimos hacer que todo encaje perfecto”.

Emkier presentó su nuevo single

Su amor por la música lo lleva a Emkier crear canciones, pasando desde el trap hasta el rock, ya que el género puede variar, pero siempre hace notar su esencia y genuidad a la hora de escribir e interpretar, en el 2018 comenzó a lanzar música tanto como solista y también en conjunto a krom ambos pertenecientes al grupo Made Darkness.

En el año 2019 Emkier lanzó el sencillo ‘En la oscuridad’ junto a Tiago PZK el cual tuvo gran aceptación por el público y se convirtió en un hit alcanzando las 7,5M de visitas en YouTube y más de 6M de reproducciones en spotify eso los llevó a la idea de hacer un disco juntos, el cual se tituló ‘Valor de la calle’, en el 2021, mientras comenzó los preparativos para su disco fue parte del sencillo ‘Tan Bien’ junto a Asan, a su vez alcanzó las 2M de reproducciones en su canal de YouTube.

Emkier también escribe cuentos cortos de terror y poesía desde temprana edad, junto a su hermano mayor Krom este mes lanzó ‘Mi reina’ una canción que retoma el punk y estilos noventosos. El 29 de este mes se presentarán juntos en Roxy para un show exclusivo para prensa y amigos.

Redes Sociales de Emkier:
Emkier presentó su nuevo single