Discovery Channel, Discovery Home & Health y Food Network renuevan sus grillas

A partir de abril, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids y Food Network renuevan sus propuestas de programación con series estreno y maratones de sus shows más emblemáticos para disfrutar en casa y en familia.

“En este contexto, en el cual todos debemos cuidarnos de la pandemia COVID-19 permaneciendo en nuestros hogares, desde Discovery queremos seguir acompañando a toda la familia brindando contenidos de calidad a lo largo de todo el día y en todas nuestras señales, con temáticas variadas como aventura extrema, naturaleza, ciencia, infantiles, motores, gastronomía, moda y hogar, entre otras”, comentó Helga Ligthowler, Directora de Contenidos de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, Cono Sur.

Jonathan And Drew Scott Dhh Remodelaciones Con Celebridades

Los lunes, Discovery presentará, desde las 18:25 hs., dos horas de sus series de fierros más aclamadas: EL DÚO MECÁNICO y MISFIT GARAGE. Durante las noches, desde las 20:15 hs., emitirá cuatro horas de maratones de SAS: ENTRENAMIENTO EXTREMO los días lunes, de OVERHAULIN los “martes de fierros”; SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, los “jueves de aventura”; y MOSNTRUOS DE RÍO los días viernes. Y a partir de las 23:40 hs., de martes a viernes, se transmitirán los mejores episodios de PESCA MORTAL. Además, a partir del martes 14 de abril a las 22:50 hs., se estrenará la nueva temporada de CARRERAS PROHIBIDAS MEMPHIS.

Finalmente, el fin de semana se completará la grilla del canal con maratones de SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITAS los sábados desde las 18:30 hs.; y los domingos desde las 20:15 hs., se emitirán los mejores shows de desafíos extremos como DUELO IMPOSIBLE, EL ÚLTIMO NINJA y BATTLE BOTS.

A partir del viernes 10 de abril a las 23:40 hs, Discovery Home & Health presentará la nueva temporada de NUESTRO HOGAR EN HAWAI, la serie que traslada a la audiencia a uno de los lugares más paradisiacos del planeta. Desde Oahu hasta Kawai, Maui e Isla Grande, los agentes en bienes raíces de este programa harán realidad el sueño de personas que anhelan tener su casa propia en la isla. Además, desde el 19 de abril a las 23:40 hs., Discovery Home & Health emitirá la nueva temporada de LOS CAZAHOGARES POR EL MUNDO, el programa que se aventura en el difícil proceso de comprar una propiedad en otro país.

Por último, Discovery Home & Health presentará un adelanto especial de su nueva serie REMODELACIONES CON CELEBRIDADES, en donde los gemelos Scott tendrán el desafío de remodelar los hogares de los seres queridos de reconocidas estrellas de Hollywood. El 30 de abril a las 22:00 hs., Drew y Jonathan recibirán al actor y ganador de dos premios Oscar, Brad Pitt, para iniciar juntos una sorprendente renovación. Más adelante llegarán al programa Michael Bublé, Melissa McCarthy, Viola Davis, Rebel Wilson y Jeremmy Renner.

Locos X El Asado T3 2 1