Mica Tinelli, dolida por las notas acerca de las actitudes del conductor durante la cuarentena, defendió a su padre: “no evolucionamos más”

Marcelo Tinelli acusado de “abuso de poder” y con un amplio nivel de repudio en las redes, en los medios e incluso en su propio medio, Grupo Clarín, está siendo muy duro para el conductor. Tal es así que también se le inició una causa por “averiguación de delito”, llevada por el Juez Guido Otranto. La ANAC podría multar a la empresa que contrató Tinelli.

En clara defensa de su padre, Mica Tinelli dio su opinión

Así, dadas las circunstancias, fue que Mica Tinelli (31) salió a defender a Marcelo Tinelli (60) a través de su cuenta oficial de Twitter tras la difusión de una información por parte de Grupo Clarín que generó el enojo de la gente hacia el conductor de televisión.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli decidió, horas antes de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, trasladarse a Esquel para pasar allí este periodo con su familia. Eso causó mucho enojo en la gente y críticas por todas las redes. Y al parecer, luego de esto, las cosas fueron de mal en peor.

Ahora, que se volvió a declarar la Cuarentena Administrada, Marcelo se “hizo llevar una valija con medicamentos en un vuelo sanitario” , lo que causó más revuelo, enojo y críticas. Marcelo Tinelli, durante la mañana, habló en La Red con Luis Novaresio y dijo sentirse “atacado” por el medio que lo emplea. También pidió disculpas públicas por el hecho de haberse mudado a Esquel.

Tal vez, el hecho de la extensión de la cuarentena, la cual no estaría contemplada por Marcelo desde Esquel, hizo que tomara la decisión de hacerse llevar los medicamentos. A días de haber comunicado que se aplaza el comienzo del bailando por cuestiones de público conocimiento.