Este año el canal chileno Mega y MTV tuvieron en pantalla un caliente y vertiginoso reality llamado “Resistiré“. Allí participaron Charlotte Caniggia y su hermano Alexander; entre otros argentinos. Como participaba gente de Latinoamérica, España y otros países; tuvieron una importante explosión de fanáticos en Argentina en sus redes sociales.

Uno de ellos es el chileno Boris Sánchez; quién estuvo 51 días en competencia y se había convertido en un imbatible en los duelos de eliminación. Además de convivir y realizar pruebas físicas, tenían que subsistir sin comida durante semanas y semanas en situaciones muy precarias. En este caso Boris tuvo una express visita por Argentina y dialogó en exclusiva con News Digitales.

ND: – ¿Cómo recordás tu paso por “Resistiré”?

BS: – Quise que la gente me conociera como soy, real. Yo no soy de discutir con las personas, pienso mucho. Quiénes guardamos silencio demostramos más inteligencia. Profesionalmente fue una experiencia muy buena, salió en 23 países y abrió mucho el mercado. Como deportista en el tema físico fue malo. Bajé 14 kilos y perdí masa muscular.

ND: – ¿Qué experiencia tuviste con Charlotte y Alexander?

BS: – Con Charlotte bien, le robaba muchos café y le tuve cariño. Ella es súper amorosa, cercana y tierna. Al comienzo fue tímida pero yo la conocí e hicimos buena onda. Alexander decía que era el más “pijudo” dentro del encierro, pero no era así. Ese título es mío, jaja. Lo voy a desafiar.

ND: – ¿Es cierto que ellos se tuvieron que ir antes por contrato? Porque ella tenía que comenzar a ensayar para el “Súper Bailando 2019”.

View this post on Instagram

Domingo #mtv #resistire

A post shared by BORIS SANCHEZ M (@boris_bsanm) on

BS: – Yo sé que sí. Salían antes y entraban y salían del encierro.

ND: – ¿De la televisión Argentina que conocen en Chile?

BS: – Sabemos mucho en mi país de Tinelli. Los quilombos de Pampita y Benjamín Vicuña también. Me encantaría enfrentarme en un duelo de baile con Alexander porque yo soy bailarín, y ahora canto. Sé que él también canta.

ND: – Vamos con un ping pong para conocerte en profundidad: ¿Con qué ropa dormís?

BS: – Duermo desnudo y con mis perros, jaja.

ND: – ¿De a dos o más?

BS: – Es divertido de a más. Nunca hay un máximo de personas. No digo que haya participado de orgías pero es infinito, jaja.

ND: – ¿A favor o en contra del Poliamor?

BS: – Súper a favor. En el programa no lo hice, pero afuera sí me puse a tono , jaja.

ND: – ¿A favor o en contra de la conquista a través de redes sociales?

BS: – Súper a favor también. Hay muchas personas que son visuales, y se comunican más escribiendo que hablando.

ND: – ¿Una vez por semana es poco sexo?

BS: – Ahora estoy practicando la energía sexual, uno es mucho por semana jaja. Pero hay excepciones.

ND: – ¿Te disfrazaste alguna vez?

BS: – Sí, tengo un traje de minero y bóxers especiales de una marca en la que trabajé en Los Ángeles, jaja. También estoy muy a favor del lenguaje explícito en la cama.

ND: – ¿Qué cosa tenes en claro que nunca harías?

BS: – Ofender. Ofender a una persona. Una palabra puede dañar mucho a alguien.