“La gente necesita entretenerse”, confiesa Gus Leone sobre red social del momento: Tik Tok

El actor, productor de contenidos y presentador argentino Gus Leone, se encuentra trabajando en Honduras, y durante la cuarentena consolidó su éxito en la red social del momento: Tik Tok. El joven ya superó los 200 mil seguidores (más de 50 mil los mudó a Instagram), está por llegar a los 2 millones de likes: en exclusivo, dialogó con News Digitales.

News Digitales: ¿Cómo empezaste a hacer tik toks?

Gus Leone: Hice uno y no me gustó mucho la aplicación. Después hace más de dos meses una amiga mía me filmó haciendo uno, y ese video se hizo mega viral en horas, superaba las 150 mil reproducciones. Dije: “es una red social para aprovechar y crecer”.

ND: ¿Qué tipo de público tenes?

GL: – Todo tipo de público. Lo veo en la interacción y tengo señoras, adolescentes y mujeres de todo tipo. Mi público mas grande es femenino, pero es muy variado por suerte.

ND: ¿Cuáles son a tu criterio los videos más rendidores?

GL: Puedo hacer comedia, por algo el video más visto tiene un millón y medio de visualizaciones, pero el que le sigue es un baile mío (yo bailo horrible), pero mostrando el lado sexy que la gente también quiere ver. Combinar lo sensual con lo cómico, porque hay público de todo tipo. La gente necesita entretenerse.

ND: El tener buen cuerpo y ser fachero ¿es garantía de éxito o no es suficiente en esta red?

GL: Para mi no es suficiente. Tenes que tener un tinte de carisma e interacción con el público. Vi varios mega guapos y guapas pero no tienen conexión con la gente ni hacen reír ni entretienen más allá de mostrar su cuerpo, llegaron a su techo.

ND: ¿Cómo vas a capitalizar el éxito post cuarentena?

GL: Al crecer en las redes sociales se transforma en una plataforma comercial de lo cuál se puede capitalizar, es orgánico. Es una forma indirecta de poder mostrarse, y en mi área puedo mostrar cierta variedad en cuestión actoral. Eso desemboca en que cualquier persona te pueda ver.

ND: Pasaste la barrera de los 200 mil seguidores ¿Cómo se capitalizan los fans en tiktok, comparado con Instagram que tiene por ejemplo los famosos canjes?

GL: Yo jamás hago canje, para mi no es una opción, no funciona. Me contactan marcas y yo les digo este es mi valor y si lo quieren pagar lo pagan y sino no. No considero que sea algo bueno, cuesta muchísimo crecer, y es una plataforma comercial. Hay gente que sólo quiere ser famosa y no trabajar de manera seria con las redes sociales. Trato de transmitir mi experiencia propia, no promocionar un producto que no consumo.

@gus_leone

Estoy soltero pero… hay esposas y maridos así ???? se animan a hacer dúos? #viral #parati

♬ sonido original – navarretecomedy