El sueco confirmó que llegará el 11 de febrero.

Eric Prydz, el ídolo sueco, confirmó su tan esperado debut en suelo argentino: llegará por primera vez al país el próximo 11 de febrero en Punta Carrasco (Av. Rafael Obligado, Costanera Norte – CABA).

Eric Prydz se presenta por primera vez en Argentina

Eric Prydz, DJ y productor, trae un show imperdible para todos los apasionados de la música electrónica. Durante más de 20 años ha sido sinónimo de música electrónica inmaculadamente producida y con un sonido único que ha inspirado a innumerables músicos de todo el mundo.

Reconocido por tracks como ‘Pjanoo’ en 2008 y hasta incluso remixes a la mismísima banda Pink Floyd, tiene bajo su manga no solo una sino que dos nominaciones a premios Grammys por la -mejor grabación remixada- además el artista con ventas de platino es creador de algunas de las pistas de house progresivo más importantes, sin mencionar las colaboraciones con grandes figuras de la música como el único e inigualable Depeche Mode.

Eric Prydz se presenta por primera vez en Argentina

Eric Prydz es un artista con gran diversidad que se mueve desde los sonidos más comerciales hasta los más undergrounds lanzando tracks en sus tres sellos; Mouseville, bajo el sobrenombre Cirez D caracterizado por su techno oscuro despojado; Pryda Recordings, bajo el seudónimo -Pryda- compuesto de melodías y armonías inmaculadamente estratificadas, siendo casi un subgénero en sí mismo, y Pryda Friends, en los que ha trabajado en conjunto con otros grandes artistas. Además no nos olvidemos de sus dos destacados álbumes ‘Eric Prydz Presents Pryda’ y ‘Eric Prydz – Opus’, sellados en la importante discográfica Virgin Records.

Eric Prydz se presenta por primera vez en Argentina

Es su dedicación a su oficio como productor y DJ lo que lo deja a Eric en la envidiable y singular posición de atraer tanto a los conocedores del underground de la música dance como a las masas del escenario principal y unirlos en un mundo en común.

Para más información sobre Eric Prydz : www.instagram.com/mandarineparkoficial
Entradas a la venta en: https://linktr.ee/ericprydzarg2023