La visión de Ernestina Pais sobre las clases virtuales

Ernestina Pais visitó a Luis Novaresio en Debo Decir, y hablaron del siempre polémico debate sobre las clases presenciales o virtuales. Actualmente en Provincia de Buenos Aires, los chicos siguen sin ir al colegio por la pandemia de coronavirus y no hay miras de que eso cambie en el corto plazo. La conductora habló de su caso puntual: “Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente“.

Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adonde aspirar. Siempre cuando hablo con él me dice si el mundo se va a terminar“, detalló Ernestina.

Además aclaró que según su hijo, cree que el mundo tiene una fecha de caducidad. “La virtualidad no es para todos. Hay niños que pueden conectar porque su capacidad de concentración es determinada, y hay niños que no. No repiten, pero para terminar el secundario deben rendir todas las materias. Yo a su edad me di el primer beso, y él no puede darse el primer beso”.

Ernestina Pais