Llegará a la Argentina el 2 de diciembre para brindar un show en el Movistar Arena.

El regreso de Eros Ramazzotti no podía ser de otra manera. El cantautor romano presentará en Argentina ‘Battito Infinito World Tour’ el 2 de diciembre próximo en el Movistar Arena . El proyecto internacional, que combina su nuevo lanzamiento discográfico con este tour, lo llevará a algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Eros Ramazzotti en el Movistar Arena, además de las canciones históricas que han contribuido a su éxito, también hará disfrutar al público de los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico que estará disponible este año.

Será una aventura majestuosa del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.
Eros Ramazzotti comenta: “He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir, me he involucrado totalmente en este trabajo cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia, no veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo juntos”.

‘Latido Infinito’ es su nuevo álbum que estará disponible a partir del 16 de septiembre en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Eros Ramazzotti en la programación de su gira Mundial, después de los conciertos de muestra en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea, comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles con la primera parte entre América del Norte, Central y del Sur y luego llegará a Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas en Italia.

Eros Ramazzotti es sin duda uno de los artistas más exitosos, con canciones que han dejado huella en la historia de la música italiana y se han oído por todo el mundo, interpretando algunos de sus temas con Andrea Bocelli, Tina Turner o Cher, con 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos, 70 millones de discos vendidos, 2 mil millones de reproducciones y casi 2 mil millones de visitas en YouTube.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 
Las entradas al público para el ‘Battito Infinito World Tour’ salen a la venta a partir del jueves 23 de junio, a las 10:00 CET, en www.ramazzotti.com – www.vertigo.co.it. – www.movistararena.com.ar