Se cumplieron 19 años del debut de Erreway

En el día de ayer, Erreway cumplió 19 años. Un 16 de junio del 2002 Cris Morena presentaba a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas como los protagonistas de Rebelde Way. Para celebrarlo, la productora hizo un especial en sus redes sociales sobre 19 días de rebeldía. Allí compartió contenido exclusivo, fotos y videos inéditos; y hasta mostró dos canciones del último disco que nunca llegaron a editar para que el viernes 18 verá la luz.

Aunque la frutilla de la torta en La rebeldía continúa se dio hace pocas horas cuando Cris grabó una entrevista con Felipe y Benjamín. Los artistas recordaron su paso por la banda pop de los años 2000, y recibieron un mini concierto sorpresa por parte de los alumnos de Otro Mundo, con los grandes hits de Erreway.

Del 2002 al 2004, Luisana, Felipe, Camila y Benjamín no necesitaban ser nombrados por sus apellidos, porque son sus nombres de pila se sabía que estábamos hablando de ellos. Eran los reyes de la tele y el teatro. El Gran Rex lo llenaron cientos de veces y las giras eran enormes.

Párrafo aparte merece el merchandising de la tira que los tenía como protagonistas. También llegaron al cine, filmaron «Cuatro caminos», una película que en las vacaciones de invierno de 2004 lideró la taquilla, y que vino acompañada con el tercer y último CD de la banda.

Erreway