Complicado año para Horacio Cabak

Hace pocos días Horacio Cabak recibió el alta tras estar internado con neumonía bilateral por coronavirus. Estos días el panelista de “Polémica en el bar” tuvo una buena noticia a nivel profesional; ya que reemplazará a Mauro Viale en su programa de los domingos. Aunque las malas noticias no tardaron en regresar.

Esta mañana Ángel de Brito confirmó que Verónica Soldato, la mujer de Cabak, anunció su separación tras descubrir reiteradas infidelidades. “Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir“, fueron las palabras textuales que le envió la mujer al conductor de LAM. Al parecer, todo saltó cuando Horacio le dio su celular para mostrarle una cosa, y su pareja llegó al Whastapp.

Allí se encontró audios con reservas de hoteles alojamientos, y pruebas que confirman que le fue infiel en más de una oportunidad desde hace bastante tiempo. Hasta el momento Cabak no dio declaraciones, ni tampoco se mostró públicamente ya que esto sucedió en las últimas horas del fin de semana y sólo asistió a su programa de radio.

Horacio Cabak