Espectáculos

Escándalo de Tinelli en Esquel: utilizaron un vuelo privado para enviarle una valija

Compartir

Tinelli sigue en el ojo de la tormenta

Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia por algo poco feliz. El conductor de “Showmatch” ordenó un vuelo privado a Esquel, sitio donde eligió pasar la cuarentena obligatoria, para que le lleven una valija. Pese a no estar permitidos los vuelos aéreos, el periodista lo consiguió, luego de según dicen los medios locales, un intento fallido de volverse a Buenos Aires.

Según el sitio Mil Patagonias, el vuelo habría llegado a El Calafate acompañado por 11 personas y la polémica valija. Las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi decidieron anunciarle lo sucedido a la Justicia Federal, ante otra evidente acción que viola la cuarentena.

Recordemos que el día que Alberto Fernández confirmó el aislamiento obligatorio para todos los argentinos, Tinelli viajó a Esquel acompañado por su familia para pasar esos días lejos de la gran ciudad. Ahora según trascendió, será el juez Guido Sebastián Otranto quién decidirá si Marcelo merece algún tipo de sanción.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Ver comentarios

  • No deja de ser un pobre muchacho de un pobre pueblo bonarense que hizo dinero fama y ahora cree tener poder... reconozcamos que lo de muchacho ya fue y hace mucho paso los 60 añitos...y su mentalidad es de un pobre pueblerino... porque no pasas tus últimos años en Bolívar .....Marcelino!!!

  • No me parece justo qy porque tiene plata y es famoso lo estén escrachando a cada rato y siii la tiene a la guita para pagar un vuelo para una valija y sus permisos la gente de Esquel tendría que cuidar más a la gente que invierte en su zona . Marce si te rompen mucho las pop venite al norte santafecino que nadie te va a joder !!!

    • Acá la cuestión grave es que el vuelo se hizo, cómo si fuera un vuelo sanitario. Es gravísimo!! Pensa que está ocupando tiempo y dinero deshonestamente. Y Pensa en las personas que realmente necesiten un vuelo sanitario y no se lo dan. Toda la tripulación y pasajeros pasaron como si fueran tripulación de vuelo sanitario!!!

  • Está buena la invitación al norte Santafesino....hay gente q envidia y sobre todo los globertos atacan ....q decida bien dónde va la próxima vez...

  • No se trata de tener plata y ser famoso o no??? Se trata de q lo justo es justo si estamos en cuarentena debe ser para todos igual. No por tener plata va hacer lo q quiera.

  • No puedo creer que haya ina sola persona defendiendo. Ustedes se dan cuenta lo que defienden? Si ven a un pobre infeliz que sale a la calle lo escrachan y a este personaje montado en el poder del dinero lo excusan. Un cholulismo enfermo

  • A un pobre albañil le quitaron la bisicleta cuando salio para traer un peso a su hogar, este señor tiene que cumplir las reglas como todos, el , de ultima el rosaalbañil tiene mas derecho a salir que el , si no trabaja no come

  • Bien de piojo resucitado se cree que con la plata puede hacer lo que quiera pero hay un Dios arriba que premia y castiga.

  • La pelotudez humana no tiene techo......Dedíquense a vivir y a mirarse para adentro, que muchos lo deben necesitar..........y dejen vivir a los demás tranquilos.

  • La ley es para todos igual, si todos cumplimos debe cumplir y si se secuestraron vehículos y aplicaron multas a los que violaron la cuarentena entonces que pague y siga en cuarentena en su lugar a ver si todavía lo dejan venir a Buenos Aires, y que pague a sus empleados , como todos los que nos estamos sacrificando , por qué encima quieren que vuelva hacer su programa , para no perder dinero, está vez le toca perder a todos no solo a los trabajadores

  • Sigue mostrando la hilacha. A este tipo no lo veo más en ningún programa terrible desepcion

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Marcelo Tinelli