Grieta en el aniversario 20

Jorge Rial estrenará oficialmente el festejo por la temporada 20 de “Intrusos” a partir de mañana en la pantalla de América. Si bien el primer día del año el periodista se hizo presente y tuvieron un amague de celebración, ahora comenzará pero con modificaciones.

Parte de la escenografía la mostró su producción en las redes y se puede ver un poco modificada. Pero el cambio más significativo es que como lo viene haciendo Moria Casan hace un tiempo, “Intrusos” tendrá panelistas rotativos. No se sabe si fue elección del canal o del propio Rial, pero a partir de este lunes los columnistas fijos serán Marcela Tauro, Debora D´amato, Damián Rojo y Adrián Pallares. Sorpresivamente rotarán Daniel Ambrosino (histórico de los 20 años), y Guido Záffora.

A esto se suma la casi confirmada incorporación de Rodrigo Lussich tras quedar fuera de “Confrontados”, el periodista pasaría a estar entre los que vayan de lunes a viernes. También se sumará a la mesa de “Polémica en el bar”. Según cuentan desde el canal de Fitz Roy, el clima de festejo no abundaría en el grupo de “Intrusos”, pero seguramente al aire tratarán de disimularlo.