En su segunda temporada.

‘Escorpio’ de Julieta Otero, con dos nominaciones al premio Trinidad Guevara 2023, se presenta en su segunda temporada con sus últimas seis funciones los jueves a las 20:30 hs. en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759 – CABA).

'Escorpio' de Julieta Otero se presenta en el Espacio Callejón

‘Escorpio’ es una comedia que nos sumerge en un vínculo dramáticamente apasionado, donde perder el amor pareciera ser la única solución para encontrarse, Marina es una actriz tan histriónica como decepcionada, Sebastián es herrero por herencia y no sabe qué quiere de la vida.

Marina canaliza su sinsentido en el sexo y la ficción mientras que Sebastián está cansado de vivir entre escenografías teatrales y personajes que lo asaltan con canciones y puestas de luces en pleno almuerzo.
Ambos conviven en un pequeño departamento que es el ring de una disputa de identidades, en la guerra cotidiana del amor terminan encontrando lo que no sabían que buscaban – su propia voz y su profesión-.

'Escorpio' de Julieta Otero se presenta en el Espacio Callejón

‘Escorpio’ cuenta con las actuaciones de Sofia González Gil y Miguel Ferrería, dramaturgia y dirección de Julieta Otero, diseño y realización de escenografía Ariel Vaccaro, diseño de iluminación Horacio Novelle, diseño de vestuario Caro Marafioti, música original Juan Ignacio López, canciones originales Fran Ruiz Barlett, coreografía Anita Gutiérrez, fotografía y diseño gráfico Patricio Vegezzi, fotografía de escena Ale Palacios, maquillaje fotos Rocío Baldonedo, redes sociales Alexis Mazzitelli, Julieta Garrós y Bochinche Gráfico, asistencia de dirección Camila Sartorio y Violeta Brener, maquinista compañía Franco Yovine, Luca Cappanera, producción ejecutiva Juan Gabriel Yacar, producción general Julieta Novarro, prensa Varas Otero.

'Escorpio' de Julieta Otero se presenta en el Espacio Callejón

Julieta Otero Actriz, guionista, directora y profesora de teatro, egresada de la Escuela de Formación Artística de Hugo Midón (1990 – 92), de la Escuela de Teatro de Buenos Aires dirigida por Raúl Serrano (1993 – 97) y del I.U.N.A como Profesora Nacional de Artes en Teatro (2002). También tiene conocimientos en danza, entrenamiento corporal, contact improvisation, tap, tango, piano, teoría musical, técnica vocal, canto, improvisación, stand up comedy y guion cinematográfico.

Seguí a Escorpio en:
'Escorpio' de Julieta Otero se presenta en el Espacio Callejón
Entradas en venta por Alternativa Teatral