Se emitirá los sábados a las 19 horas y su repetición será los miércoles a las 20.30.

Espacio Urbano, La Previa‘ se emitirá los sábados a las 19 horas por la pantalla de CM, y su repetición será los miércoles a las 20.30 bajo la producción de Excelencia Music y Ran Producciones.

'Espacio Urbano, La Previa' vuelve El Canal de la música

El programa regresa con toda la energía, siempre enfocado hacia la juventud y toda la información de actualidad del género, además de los habituales juegos, concursos, y la interacción con el público a través de las redes, con coberturas de shows y las habituales entrevistas a los artistas para conocer más en detalle su carrera.

'Espacio Urbano, La Previa' vuelve El Canal de la música

El programa, conducido por Iván Casseta, cuenta con la participación como panelistas de Maxi – El Pela Mic -, Lucila Dominguez y Valentina Vilches, y la musicalización de Dj Gonn, con la producción artística de Ricardo Nuñez, entre otros.

Además de la actualidad informativa musical, ‘Espacio Urbano, La Previa’  buscará apoyar a las nuevas generaciones de artistas del arte urbano, impulsando música, influencers y artistas que quieran mostrarse y dar a conocer su arte.

‘Espacio Urbano, La Previa’ se emitirá por el canal 507 de Cablevisión, canal 604 de TeleCentro y mas de 300 cables y repetidoras del interior del país.