Llega Big Mother a la televisión española

Big Mother es una versión similar a Gran Hermano, pero que contará con el ingreso de los jugadores a la mítica casa, acompañados por sus madres. La productora Zeppelin prepara en España este novedoso reality seguramente para el canal Telecinco, pero aún no está confirmada la cadena. Este registro se dio el pasado 26 de mayo, y se desconoce cuando podría ver la luz dicho formato.

Un concurso que surgió en la cuarta edición de ‘Big Brother‘ en Grecia, emitida en 2005. Durante el primer mes del programa, los concursantes entraban en la casa acompañados de sus madres. Según explican en FormulaTV, tampoco se descarta que pueda hacerse una edición VIP con las madres e hijos más populares de Europa.

Big Mother

En Argentina, GH verá la luz una vez más a fines de septiembre, principios de octubre; en la pantalla de Telefe. Se espera que el casting comience el los próximos días, y ya está confirmada la conducción de Santiago del Moro para dicho formato. Laura Ubfal reveló también que Paula Cháves podría ser la encargada de llevar a cabo los debates, pero todavía son sólo especulaciones.

Se sabe que se agrandará el rango de edad para entrar al reality, serán participantes de entre 18 y 55 años, y que algunos de ellos serán influencers en las redes sociales. Respecto a la dinámica, poco se conoce, porque hasta el momento Telefe está avanzando con la construcción de la casa en los estudios Pampa de Martínez.

Gran Hermano