Sigue el escándalo de Horacio Cabak

El lunes Ángel de Brito confirmó al aire que Verónica Soldato le envió mensajes asegurando que su pareja de 27 años Horacio Cabak, le había sido infiel con varias mujeres. “Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir“, sostuvo el diálogo con el conductor de LAM. Ayer señalaron como supuesta tercera en discordia a Belén Lanosa Escubet, una vestuarista de “Polémica en el bar”; pero el presentador lo negó categóricamente.

Cuando contó la noticia, De Brito afirmó que una de las supuestas amantes era muy famosa. Hoy aparecieron dos especulaciones muy concretas. Jorge Rial por su parte twitteó:Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata“. Por supuesto, hablando de la exmujer de Diego Maradona, Rocío Oliva, quién fue compañera de Cabak hasta hace poco tiempo en el ciclo de América.

Especulaciones sobre Horacio Cabak: señalaron a dos mujeres muy famosas

La panelista de Bendita Juariu, fue más allá y mostró capturas del chat de Ángel con Verónica, donde señalaban nada menos que a una panelista de “Los ángeles de la mañana”. El otro nombre es el de Mariana Brey, quién supuestamente estaría agendada en el teléfono de Horacio como “Mariana LAM”, y en el chat se puede ver una imagen de la periodista.