Esteban Lamothe fue a un albergue transitorio con el youtuber Mauro Albarracín y reveló detalles sobre su intimidad y su vida sexual.

El actor Esteban Lamothe visitó un albergue transitorio junto con Mauro Albarracín, creador del popular canal de YouTube LESA (Les Amateurs), y, acorde con la temática del lugar, habló sin tapujos sobre sexo e intimidades.

Esteban Lamothe dio una entrevista en un hotel alojamiento y habló de su intimidad con lujo de detalles

“Bien, no me sobra nada ni me falta tampoco”, dijo el actor en una referencia indirecta a su fisiología luego de que el youtuber Albarracín le preguntó por el tamaño de su órgano reproductivo. Mientras tanto, en la habitación del hotel alojamiento sonaba When a Man Loves a Woman de Michael Bolton.

“En el mundo hay más p… grandes que chicas”, dijo Mauro como hipótesis en su charla con Lamothe, quien coincidió con el youtuber.

Esteban Lamothe dio una entrevista en un hotel alojamiento y habló de su intimidad con lujo de detalles

“A mi siempre me dicen ‘qué linda’, pero yo la tengo chiquita, acorde a mi cuerpo”, le comentó Albarracín a su invitado. “Yo también la tengo acorde a mi cuerpo. Pero me la rebusqué bien siempre”, aseguró el actor.

Por último, Lamothe se permitió dar algunos consejos para lograr un buen desempeño en la intimidad. A continuación, el video completo de la entrevista: