El actor contó que intentaron salvar la pareja “pero no pudieron”. “Eso es muy triste”, aseguró.

Esteban Lamothe, quien está pasando por uno de los mejores momentos laborales, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio la primicia.

El protagonista de La 1-5/18 contó que acaba de separarse de Katia Szechtman, quien fuera su pareja desde hacía cuatro años. Hace un tiempo ya había confirmado que no estaban conviviendo sorprendiendo a todos. “Estamos separados con Katia”, dijo ahora y agregó: “Estoy separado y te doy la primicia. No tengo mucho más para decir. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

Enseguida, soltó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Con mucho dolor intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”.

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman después de 4 años:
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, oficialmente separados.

“Es un momento de tristeza y estamos digiriendo eso”, y confesó que si contara detalles de la ruptura ‘aburriría’ y continúo: “Lo que nos pasó no vendería ni una revista, fue hace un par de semanas, pero a veces estás en un proceso, son largas, tristes y te preguntan y no podes transmitirlo en vivo. Ella es actriz, directora de cine pero no está acostumbrada a que la encaren y no hay nada para contar, no es que ella o yo estamos con alguien famoso”.

Para finalizar, aseguró que se separaron hace algunas semanas pero que él estaba tratando de resguardar a la actriz de la prensa porque, a diferencia de él, su perfil es más bajo y la incomoda la exposición en los medios.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso… No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”.