Esther Goris pasa su cuarentena en soledad; en exclusivo, charlamos con la emblemática actriz acerca de su experiencia viviendo el aislamiento obligatorio

Esther Goris, una de las grandes actrices de nuestro país, fue sorprendida por la pandemia del coronavirus en soledad. “La estoy pasando sola en mi departamento y sé que soy una privilegiada, porque no solamente puedo quedarme en casa, si no que también tengo que comer y vivo en un departamento espacioso, con una terraza balcón y plantas”, indica.

“No dejo de agradecer todos los días con tener la posibilidad de estar en un lugar así“, -comenta-, “En realidad, mucho tiempo no me queda, entre limpiar, desinfectar y esas cosas. Yo jamás estuve mucho tiempo dentro de casa. Siempre estuve trabajando afuera. Entre las limpieza, las plantas y lo que estaba escribiendo y lo sigo haciendo, recién ahora pude ver series y películas”, señala Esther Goris.

News Digitales: ¿Creés que habrá cambios en la humanidad después de la crisis desencadenada por el coronavirus?

EG: -“Hay cambios que ya se produjeron. En lo económico, me refiero. La baja del petróleo, por ejemplo, que siempre fue muy requerido en una guerra. Ahora increíblemente hay una baja enorme en la demanda del petróleo. Esto es inéditos, nunca pasó en la historia desde que existen los autos y los aviones. ¿Cómo va a repercutir esto económicamente con gente encerrada y las industrias paradas? Creo que ni los que saben de economía lo saben dimensionar”

Esther Goris

EG: -“Lo que sí me gustaría es que la gente piense en la importancia que tiene su voto cuando lo emite, que no es posible alejarnos de la política porque la política se nos mete en la cama, en la mesa, en los deseos. Si uno no elige a su presidente o presidenta otros lo harán por él. Por eso, es muy importante saber a quién se vota. Presidentes como Trump o Bolsonaro, para tomar dos ejemplos específicos, tomaron pésimas decisiones. Dejaron a sus pueblos inmersos en las peor de las tragedias”

News Digitales: ¿Estás conforme con las decisiones que está tomando el presidente Alberto Fernandez?

Esther Goris: -“Cada día, con cada medida que conozco agradezco más al gobierno que tenemos. Te lo digo con todo el alma. No quiero ni imaginar lo que hubiera pasado, en este país que tiene una situación económica ta delicada, por eso me alegro con las decisiones que este gobierno toma. Y estoy de acuerdo con ellas, porque mas allá de todo, soy actriz y de todos los trabajadores se que vamos a ser los últimos en reincorporarnos en el trabajo”

Respecto a los que hablan de castigos divinos o de conspiraciones que dicen que este virus fue creado en un laboratorio, Esther Goris es contundente:

“El que crea que esto fue inventado en un laboratorio es una teoría muy respetable. Respecto a los que hablan de castigos divinos, la verdad no quiero darles entidad” aclara la actriz para cerrar la charla.

Esther Goris

Fotos: Internet.