Así es Bang, bang estás muerto
“Bang Bang, estás muerto”, es una impactante obra de teatro de William Mastrosimone, éxito mundial por poner en escena a la salud mental. Llega a la Argentina de la mano de Salomón Ortiz, quien dirige una puesta innovadora con 8 artistas en escena y la intención de que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones. El protagónico de Felipe Martínez conmueve y sorprende desde el inicio: el artista se entrega en cuerpo y alma para darle vida a un peligroso asesino que muestra sus distintas aristas.
La versatilidad con la que encaran el proyecto es para destacar, sumado al enorme trabajo de ensayos que se nota que hicieron, ya que la dinámica de este drama es complejísima. Los otros siete actores restantes hacen también un trabajo espectacular, acoplándose a la platea y realizando una performance perfecta y original. Ariel Paipa, Camila Geringer, Luna Montes, Martín Mazza, Andi Rolón, Laura Mondino y Nicolás Gatti hacen más de un rol, y enaltecen la dinámica, acompañados por un impecable juego de luces y una destacable puesta en escena.
Estrictamente no representa una obra de teatro, sino que termina siendo una experiencia inmersiva donde los espectadores no se dejan de sorprender. Es jugado, conmovedor, perverso, y hasta desopilante. “Bang, bang estás muerto” habla de bullying, de relaciones humanas, de vínculos, pero sobre todo de amor y desamor. Un espectáculo que invita a la reflexión, y te da ganas de recomendarlo fervientemente.
Se presentan los sábados a las 19 en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA).