Gran Hermano 2022, la gran apuesta de Telefe

Gran Hermano 2022 empezará el domingo 16 de octubre o el lunes 17, a las 22:30. Telefe aún no definió la fecha de lanzamiento, pero se estima que sea más probable estrenar el programa un día lunes. Lo cierto es que el padre de los realitys, en este caso con la conducción de Santiago del Moro, será la apuesta fuerte para lo que resta del año, y para el comienzo del 2023 en el canal de las pelotas; después del rotundo fracaso de “¿Quién es la máscara?”.

Luego de diez años, el canal de las pelotas reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades, y un despliegue de producción espectacular. Si bien GH en 2015 y 2016 se hizo en América, es el gran retorno a su pantalla inicial: Telefe. Una nueva era nace junto a una nueva hecha totalmente de cero, que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2000 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Todo listo para el estreno de Gran Hermano 2022: cuando y cómo será

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de GH, un premio de15 millones de pesos. Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 horas en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

Según lo que adelantamos en News Digitales días atrás, ya están elegidos los 18 participantes, y los respectivos 12 suplentes; pero ellos aún no lo saben. Marina Calabró agregó que habrá dos personas mayores a 50 años, y un casting variado. De lunes a jueves habrá semi galas con la conducción de Santiago, donde también se realizará una suerte de debate. Los viernes serán las fiestas temáticas en el SUM, los sábados especiales con exparticipantes, y el domingo las galas de expulsión.

Gran Hermano 2022

La prueba del líder será fundamental a la hora del juego: quiénes ganen en el campo de juego, accederán a beneficios a la hora de nominar, y el gran ganador de la semana, tendrá inmunidad y deberá decidir distintas situaciones del juego. Entre otras cosas, competirán para ver los partidos de Argentina en el mundial de Qatar 2022.