Expectativa por el debut de Pasado

El viernes 6 de mayo estrena “Pasado”, una obra con toques futuristas escrita por Federico Alí y dirigida por Paula Ransenberg. La historia cuenta con la actuación del propio Alí, Checho Castrillón, Anabella Di Santo y Emilia Rebottaro. Se presentarán todos los viernes a las 22.30 en el teatro No Avestruz (Humboldt 1857, Palermo). 

La trama gira en torno a un grupo de amigos, que se enfrenta a un tremendo dilema desatado por la drástica acción de uno de ellos. Estamos en el año 2026 y existe la posibilidad de modificar solo una decisión del pasado a través de un mecanismo. El problema es que volver puede empeorar las cosas sobremanera: en ese grupo había mentiras y situaciones oscuras que claramente complicarán… ¿El presente?

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

En el caso de Paula, es actriz, directora , autora y docente de teatro. Entre sus últimos trabajos figuran: “El amo del mundo” (Dir: Francisco Lumerman); “Otoño e Invierno” (Dir: Daniel Veronese); “Once Berlin” (Dir: Gabriela Izcovich); “Sentada en una casa de vidrio” (Dir: Marcelo Nacci); “Juicio a una zorra” (Dir: Corina Fiorillo); “Todas las rayuelas” (Dir: Andrés Bazalo); y “Dinamo” (Dir: Claudio Tolcachir, Melisa Hermida y Lautaro Perotti), entre muchos otros.

Por su parte Alí se formó como actor en la Escuela de Teatro de Buenos Aires con Raúl Serrano, con Jorge Graciosi y a través de diversos seminarios de actuación. Como autor de teatro, escribió “Concierto Odio”, “Amor Aplicado” y “Pasado”. Mientras que el rol de actor lo desempeñó en “Amor Aplicado -2 temporadas-“, “Nuestro Fin de Semana” (Teatro Regio, Dir: Jorge Graciosi);  “Concierto Odio” -3 temporadas- (Actors Studio y No Avestruz, Dir: Marcelo Roitman (Temporada 1) y Federico Alí (Temporada 2 y 3); “Final del Juicio” (Teatro del Pueblo, Dir: Jorge Graciosi); y “La Vida Perfecta” (Dir: Jorge Graciosi), también entre muchas otras.

Pasado