Tv Pública presenta a Robertito Funes en un espacio para que el público demuestre lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia

Desde el 2 de noviembre de lunes a viernes a las 19, Robertito Funes Ugarte, tendrá un espacio en Tv Pública para demostrar ¿Quién Sabe Más de Argentina?

Con su conducción comienza un programa de preguntas y respuestas que premiará el conocimiento de los participantes sobre hechos y personajes que forman nuestra identidad.

Durante una hora, los participantes competirán en tres duplas que se disputarán un puntaje distribuido en una serie de desafíos divertidos, en los que deberán responder sobre ídolos, próceres, costumbres, entretenimientos y todo aquello que hace a la idiosincrasia argentina.

Robertito Funes Ugarte estrena

‘La respuesta correcta’, ‘Las cosas en orden’ o ‘Suban el volumen’ serán algunos de estos juegos, con los que las duplas sumarán puntos durante cada programa.

La dupla ganadora del día obtendrá un premio y si consigue imponerse a lo largo de cinco programas, se llevará el gran premio semanal.

Robertito Funes Ugarte estrena

Los interesados en participar, pueden inscribirse ingresando por www.tvpublica.com.ar