su primer single solista.

Eugenia “La China” Suárez llegó a Star+ con la presentación en exclusiva de ‘Lo que dicen de mí’, el primer single solista de la actriz con el que da inicio y pisando fuerte con su carrera musical.

‘Lo que dicen de mí’ es una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona de La China. Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra fuerte y gris. El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar lo que le pasa a “La China” con [lo que dicen de ella].

Realizado por Non Stop, el nuevo especial disponible para todos los suscriptores de Star+ en la región, incluye el videoclip de la nueva canción de la artista y una charla íntima con La China en la que revela la inspiración detrás de esta canción y detalles de su proceso creativo.

"La China" Suárez presentó 'Lo que dicen de Mí', su primer single solista

Con el magnetismo de siempre y su especial mirada sobre la vida privada y la vulnerabilidad de las personas en un mundo amplificado por las redes sociales, “La China” encuentra nueva inspiración para decir lo que siente y piensa a través de la música.

"La China" Suárez presentó 'Lo que dicen de Mí', su primer single solista