Ángel Sesarin, cuyo apellido es Cuello; denunció en la justicia a Cristian Urrizaga por abuso sexual simple. El ganador de “Gran Hermano 2011” decidió no hablar públicamente hasta que la justicia se expida. Desde Twitter y ya con la desestimación judicial, rompió el silencio.

Me voy a encargar de que todos sepan quiénes son los encargados de ensuciar y damnificar a los que trabajamos en TV. Las lágrimas de cocodrilo ya no las compro. Hay mucha gente de mierda“, adelantó Cristian en la red social del pajarito.

Pero ahora que ya está sobreseído de culpa y cargo, Cristian dialogó en exclusiva con News Digitales y sostuvo: “El fiscal no creyó esto y a dos semanas de la denuncia se desestimó. Acá hay una operación de Ulises Jaitt, que suele tener todas las primicias de todo lo que pasa en el espectáculo. Yo si tengo una primicia se la tiro a alguien fuerte“.

Ulises agarra a personas que utilizan media neurona y le promete fama. Le dicen que los medios lo van a levantar de todos lados y que su abogado los cubre. Sigue tomando notoriedad por supuestas primicias y después no pasa nada. Vamos a investigarlos y a accionar contra todos estos. Vendría a ser una asociación ilícita. Ahora ellos van a tener que limpiar mi buen nombre y honor como hizo la justicia“, agregó Cristian en referencia a que la denuncia se realizó en el ciclo radial “El show del espectáculo“.