Así es el presente de Camila Bordonaba, la ex Rebelde Way y Chiquititas que, tras triunfar en la televisión, tomó un paso al costado de los medios

Camila Bordonaba fue una niña prodigio y en 1996 Cris Morena decidió sumarla al equipo de «Chiquititas«, para quedarse hasta el final siendo la chufa más histórica del hogar Rincón de Luz. Al tiempo, vinieron las dos exitosas temporadas de «Rebelde Way» y es, sin dudas, una de las artistas más queridas del clan Cris Morena Group.

Pese a su perfil bajo y su decisión de retirarse de los medios de comunicación y no usar redes sociales, Camila sigue conservando un gran número de fanáticos que día a día preguntan por ella. Durante la pandemia de coronavirus, Bordonaba estrenó un nuevo proyecto y sigue haciendo arte.

Instalada en San Carlos de Bariliche, Camila debutó como directora en el video “Ser Siendo”, de Las Martas, junto a Nadia Rodríguez. Este proyecto fue uno de los 79 elegidos en el Festival Audiovisual Bariloche, de entre 579, y ya se puede ver online.

Pandemia creativa: nos juntamos a realizar un plano secuencia en la Patagonia con un equipo hermoso y el apoyo y aporte de muchos seres. En un octógono de barro transcurre esta aventura. Del amanecer al amanecer, un día completo con Las Martas. Realidad, ficción y gozo“, anunciaban en el video subido a Youtube las Hacedoras de Arte, nombre que tiene la productora audiovisual que Camila comparte con Nadia.