Es una de las vedette de la década, y gracias a su participación en “Bailando por un sueño“, su popularidad aumentó considerablemente. Luego del gran 2018, durante el verano Florencia Marcasoli fue una de las actrices de “Sé infiel y no mires con quién”. En este caso, Flor se animó a responder las Diez al hilo de News Digitales.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Tomar agua, para que empiecen a funcionar bien todos los órganos del cuerpo.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? Me sacaría una foto con Marcelo Tinelli. El año pasado formé parte del “Bailando…” y nunca me saqué fotos con él. Lo miro desde que soy chica y lo admiro. Se agradece el lugar que le da al arte y a los artistas para que podamos expresarnos.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? “La casa de papel”. Después vi otras pero no las terminé.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? Por lo general sueño en proyectos y sueños por lograr. A veces hago balances del día, pero suelo proyectar y pensar cosas lindas antes de irme a dormir.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? Me parece que nunca más perdonaría una infidelidad, porque no se puede después de eso tener una relación sólida. Si no hay confianza se pierde todo.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? No, no, no. !Ni loca¡ Hoy no lo practicaría, y no sé si lo haría eh. Cuando estoy en pareja elijo a una persona y sólo tengo ojos para él.
  7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y la que menos? Lo que más me gusta de mí es la panza y las piernas. Lo que menos me ha gustado en su momento eran las piernas, porque siempre fui muy fibrosa y en el colegio me cargaban con que era un jugador de fútbol, entonces las padecía. Después aprendí a aceptarlas y quererlas.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? En el baño de un camping.
  9. ¿Alguna vez te ghostearon? Por suerte no me pasó.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Sí, absolutamente.
EXCLUSIVO - Flor Marcasoli: "No volvería a perdonar una infidelidad"

Flor viene de estar en pareja con Esteban “Bambam” Morais, pero su relación anterior fue aún más polémica. La infidelidad de Fede Bal hacia ella con Laurita Fernández, fue un punto de inflexión en su romance.