Actriz de toda la vida, Valeria Britos dio sus primeros pasos en televisión hace 24 años en “La Nena“. Con el paso del tiempo participó en decenas de tiras e incursionó en la pantalla grande. Últimamente se dedicó a trabajar para los más chicos con funciones teatrales junto a Lionel Campoy. En este caso, se anima a responder sobre su vida privada en las Diez al hilo de News Digitales.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Mate con tostadas para arrancar el día, chequeo redes sociales mientras me voy despertando, y luego mails de “Vale hacer lío”. Cada día es diferente así que cero rutina.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? A nadie en especial. Me gusta tener recuerdos de mis amigos y mi familia.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? Suelo ver por Youtube de todo: Clases de finanzas, de inglés o italiano, charlas ted y audiolibros en español o en inglés… Eso me relaja.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? Al acostarme intento no pensar en trabajo ni en lo que me quedó pendiente.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? Tengo en claro que la vida es un “vamos viendo”. Que todo es un proceso y que estamos en continuo cambio por lo cual el nunca no aplica.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Creo que cada persona es libre de vivir el amor a su manera. Lo importante es lo que a uno le hace feliz sin lastimar al resto. En mi caso no practico el poliamor.
  7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y la que menos? No tengo quejas con como soy pero si tengo que elegir sí o sí, diría que me gustan mis ojos y no tanto mis brazos.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? ¡Me lo reservo!
  9. ¿Alguna vez te ghostearon? No me pasó nunca de verme una vez y que no me llamen más.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? ¡Más de dos para algunos puede no ser multitud! Para mí si jajaja.