En 2011 se coronó como ganador de «Gran Hermano«, y desde ese momento no paró de trabajar en el ambiente artístico. Hizo varias comedias en teatro, participó de «Combate»; fue concursante de «Bailando por un Sueño» y panelista de televisión. Cristian Urrizaga se ganó el apodo de Cristian U. gracias a que dentro de GH, había otro participante que se llamaba igual que él y debían identificarlos. Ahora el amante de los animales se anima a responder todo en el Diez al Hilo de News Digitales.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Prender la tele. Miro mucho Animal Planet, después desayuno, me baño y arranco. No miro noticieros porque son todos problemas.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? A algún actor de los grosos: Leo Di Caprio, Brat Pitt o al Capitán América.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? La reina del flow, de hecho de hice amigo de uno de los actores, del buho. Hablamos siempre por Instagram.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? Lo último que pienso es en rezar.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? Robar o hacerle daño a alguien. No traicionaría a nadie en mi vida. No son cosas compatibles conmigo.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Ni a favor ni en contra. Si la gente es feliz a su manera está buenísimo. Pero las cosas tienen que ser claras: Si es una chica que le gusta todo, exijo que me diga la verdad y me de la posibilidad de elegir a mi.
  7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y la que menos? Gracias a Dios estoy conforme con mi cuerpo. No hay parte que no me guste, por eso entreno mucho. Todo el brazo completo con hombros lo tengo muy marcado, me encanta.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? Yo soy un perverso, tengo mil millones de lugares raros. Plazas, terrazas, etc.
  9. ¿Alguna vez te ghostearon? No, porque es muy raro que yo me enganche demasiado con alguien. Si tengo una cita con alguien que me gustó trato en guiarme si hay posibilidades de seguir. Citas que tuve una vez y después no me llamaron, un montón; pero no estaba esperando el llamado.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Depende. En el amor sí. A mi novia yo la quiero conmigo y para mi. Si es joda si, sino no; y sólo con mujeres. Puede haber confusiones de darle más bola a una que a otra y por ahí se puede sentir mal.

Hace un tiempo Cristian decidió cambiar su rutina de gimnasio y apasionarse por el entrenamiento. Desde sus redes suele subir videos y fotos haciendo actividad física, para compartir con sus casi 200 mil seguidores y lucir su cuerpo tallado.