‘Siempre y Cuando’ es un nuevo espacio donde Fabiana Cantilo reúne los testimonios de grandes artistas del rock nacional con la narración de sus carreras, sus trabajos recientes y sus mejores anécdotas.

‘Siempre y Cuando’ muestra la vida artística de la intérprete de rock & pop y actriz Fabiana Cantilo. Surgida como vocalista de diversas bandas de los años ’80, supo ganarse en poco tiempo un destacado lugar en el mundo del rock nacional. El programa verá este sábado por Televisión Pública a las 21.

Cantilo también se hizo tiempo para actuar y por eso ella reconoce que “Fabi actriz se divierte como loca, me olvido de los problemas y me convierto en otra persona”. 

Fabiana Cantilo recorrerá su vida artística con otros símbolos del rock

Compartió su vida en los escenarios con músicos como Charly García, Pipo Cipolatti y Fito Páez, del cantautor y compositor rosarino dijo “a mí me tocó conocerlo y a él le tocó conocerme a mí”.

La artista hace un recorrido por su discografía y comenta los desafíos de décadas pasadas, por eso reconoce que “los últimos años fueron como un renacer en mi vida. Qué suerte que viví la otra parte, que suerte que viví la parte donde no hay fórmula para el éxito”.

Fabiana Cantilo recorrerá su vida artística con otros símbolos del rock

‘Siempre y Cuando’ rescata la memoria musical argentina junto a los más destacados músicos del rock nacional compartiendo sus vivencias a través de reportajes donde hablan de sus temas nuevos y también de sus inicios con los hitos musicales que marcaron generaciones, con material de archivo, imágenes de sus últimos shows y testimonios de compañeros de ruta.