Llega el 30 de septiembre.

Fabiana Cantilo luego de una extensa gira por más de trece ciudades de Europa, la voz femenina más legendaria del rock nacional llega al Teatro Gran Rex el 30 de septiembre para presentar todos sus éxitos cosechados durante más de cuarenta años de carrera y con catorce discos editados.

Fabiana Cantilo, la voz femenina más emblemática del Rock Nacional, se presenta en el Gran Rex

Fabiana se encuentra en un momento altísimo de su carrera debido al gran éxito de la serie ‘El amor después del amor’ que cuenta el camino de Fito Páez hacia el inolvidable disco del rock argentino y del que ella fue partícipe necesario. Su personaje es uno de los más celebrados por su frescura y peso artístico en la carrera del cantante.

Fabiana comenzó su carrera en los años ´80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist, luego formó parte de la banda de Charly García y de Fito Páez, su carrera como solista está llena de grandes éxitos como ‘Mi Enfermedad’, ‘Mary Poppins’, ‘Nada es para siempre’, ‘Una Tregua’, entre otros.

Fabiana Cantilo, la voz femenina más emblemática del Rock Nacional, se presenta en el Gran Rex

Entre su primer disco solista, ‘Detectives’ de 1985, producido por Charly García, y el enormemente popular ‘Algo mejor’ de 1991, producido por Fito Páez, Fabiana se establece como una de las pocas estrellas femeninas del rock nacional.

En el año 2015 lanza su disco número doce titulado ‘Superamor’ que contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño y la participación de Ricardo Mollo como invitado, ese mismo año Fabi recibe su segundo Premio Konex en la disciplina – Mejor solista femenina de rock-.

Durante el 2016, Cantilo formó parte de ‘Giros’ Treinta años, acompañando a Fito Páez en cada presentación, participó en el rodaje de -Hipersomnia- película que se estrenó en marzo de 2017 y editó ‘Proyecto33’ doble CD y DVD en vivo un viaje musical donde la artista hace un recorrido por sus 33 años en la música, además ese año gana el Premio Gardel al -Mejor artista femenina de rock-.

Fabiana Cantilo, la voz femenina más emblemática del Rock Nacional, se presenta en el Gran Rex

En su edición de junio de 2018 fue portada de la icónica revista Rolling Stone en un merecido reconocimiento por su trayectoria y aporte a la música argentina, en 2019 editó su disco número catorce titulado ‘Cuna de piedra’ que fue a presentar a Europa.

Además Fabiana es pintora, escultora y actriz, pero ante todo una mujer empoderada y resiliente, su creatividad no tiene límites, más allá de la música editó ‘Desvío’ su primer libro de poemas y también incursionó en cine con la película ‘Lágrimas de fuego’ donde debutó como autora, protagonista y compositora de la banda musical.

Entradas a la venta en TuEntrada.com