Presenta su nuevo espectáculo.

Fabio Posca, con ‘Bullshit’ su nuevo espectáculo, se presenta en el Teatro Ópera La Plata. La cita será el próximo sábado 17 de septiembre a las 21 horas.

Fabio Posca llega con

Posca en ‘Bullshit’ habla de la transición planetaria, la revelación de la inocencia, la fuerza del amor que salva, un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión.

También ‘Bullshit’ cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado , ese espacio sudador de ‘Bullshit’ que libera; la música original es de Favio Posca producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa.

Fabio Posca llega con

Fabio Posca el actor y humorista argentino alcanzó gran popularidad luego de su aparición en el programa de Nicolás Repetto en 1995. En televisión estuvo en ‘De la cabeza’ y ‘Del Tomate’ con Alfredo Casero.

En 1995 durante un año interpretó a ‘El Perro’, ‘Biliqui’, ‘el Rappero’ y ‘Hormiga’ en -Nico- en el programa de Nicolás Repetto que lo hizo famoso. Posca después actuó en series de televisión y películas, durante 2002 incursionó en la conducción con ‘Los osos’ junto a Lalo Mir y Alejandro Fantino por El Trece.

Posca escribe, hace la puesta en escena, compone la música y protagoniza sus unipersonales en teatro. Practica diversos deportes extremos. En 2012 fue el anfitrión del – Kid’s Choice Awards Argentina- donde recio el premio -Mejor villano -, protagonizó en 2015 el video ‘Paranoia’ de la banda uruguaya -No te va gustar-, participó del programa de televisión ‘Bailando’ 2016.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro y por sistema Livepass.