Fábregas + Sanjiao presentan su nuevo show de comedia juntos

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires, se vuelven a juntar para hacer un espectáculo de comedia, a partir del 20 de enero en la sala Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660 – CABA).

Fábregas + Sanjiao, juntos en el Paseo La Plaza

El show no sólo contará con sus monólogos sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde no vas a parar de reír. Después de haber trabajado juntos por diez años en los shows Cachivache, Canchero, Pucha y Mucho, cada uno incursionó en sus espectáculos unipersonales, manteniendo la convocatoria y el éxito de siempre. Este verano se vuelven a juntar para recuperar la química que unen a estos dos comediantes que con estilos muy distintos logran las mismas carcajadas.
Las funciones serán los viernes 22.30 hs y sábados 23.30 hs hasta febrero y desde marzo viernes y sábados 23.30 hs.

Fábregas + Sanjiao, juntos en el Paseo La Plaza

Pablo Fabregas actor guionista y productor de radio, televisión y teatro hizo su debut como comediante de Stand Up, hace casi veinte años y sigue siendo parte de la propuesta teatral porteña, como escritor realizó ‘Yo, una historia de amor’, ‘Pervertido por accidente’, ‘Cancheritos’, ‘La Piña’ y ‘El árbol que tapa el bosque’, entre otras, como comediante actuó en Cachivache, {+} Canchero, Pucha y Mucho, además de trabajar alternativamente para la televisión y seguir siendo fiel a su primer amor la radio (Metro y Medio FM 95.1).

Fábregas + Sanjiao, juntos en el Paseo La Plaza

Fernando Sanjiao es un guionista de radio, teatro y televisión y uno de los comediantes más importantes del stand up argentino y los vídeos de sus monólogos baten récords de visitas en las redes sociales. Actuó en Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador, entre otros países. En España, fue seleccionado por Paramount Comedy para participar en el ‘Festival de Comedia 2012’, grabando un programa especial para el canal en la sala Joy Eslava de Madrid. Además es docente de stand up comedy y coach de nuevos talentos del género. Sus alumnos entre los cuales están Luciano Mellera, Malena Guinzburg, Radagast, Fernanda Metilli y Federico Cyrulnik, se destacan en el género. Sus videos de YouTube tienen más de tres millones de visitas y con su comedia ha visitado diez países. Es reconocido por sus trabajos en radio, su participación en el Talk-show ‘La culpa es de Colón’ y sus cinco especiales de Comedy Central Latinoamérica y España.

Entradas por Plateanet – Promos, precios promocionales y descuentos usuales de La Plaza