El excelente presente de Facu Mazzei

Facu Mazzei está en constante crecimiento. Debutó en “Bailando por un sueño” en el año 2007 y desde entonces su carrera no dejó de ascender. Flavio Mendoza le dio el lugar que merecía en el teatro, y protagonizó musicales de la talla de “Stravaganza” y “Siddharta”, hoy el joven disfruta del éxito y reveló en Notirey cómo pasa sus días en cuarentena.

El aislamiento lo tomé como una gran oportunidad. Soy una persona muy dependiente de mis seres queridos. Me tocó encararla sólo y dije tengo que mirar para adentro. Ahí empezó a aflorar mucho la inspiración para poder escribir, compuse mucho. Estuve leyendo también aprovechando que tenía tiempo”, sostuvo el bailarín, cantante, actor y productor.

Además Facu habló del hecho que más satisfacciones le trajo: “Pude grabar mi videoclip en cuarentena, desde la autogestión. Llevé a cabo tremendo video con 18 bailarines, cada uno desde sus casas. Hicimos tutoriales de cómo grabarlo, fue todo una movida súper creativa. Teníamos ensayos con Mati Napp vía Zoom, pero no nos aquietó la creatividad. Estoy muy conectado con mi artista“, enfatizó en referencia a “Locos” que está por llegar a las 100 mil reproducciones en Youtube.

“Cuando se abra la posibilidad de volver al teatro, yo particularmente lo voy a disfrutar igual que antes. Esa necesidad de estar arriba del escenario y de compartir lo que hago, estoy como loco porque suceda. Pero al mismo tiempo disfruto esto. ¡Que no se aquiete la creatividad!”, agregó Facundo sobre cómo será el futuro del teatro después de la pandemia del coronavirus. Lo que sí sabemos es que hay Mazzei para rato.