Tremendo error con la salud de Cacho Fontana

En la tarde del lunes sorprendió la falsa muerte de Cacho Fontana a los 89 años. El exponente radial más importante de Argentina, se contagió de coronavirus por segunda vez, y está internado en el Hospital Fernández. La noticia la había confirmado Luis Ventura en el programa de Alejandro Fantino, pero minutos más tarde el propio Cacho habló en vivo en Radio Mitre.

Para el público, todo mi cariño. Si me quieren, me tienen para rato“, declaró Fontana al programa de Los Leuco con el humor que siempre lo caracteriza. El histórico locutor de radio y televisión, cumplió años hace tres días y está luchando contra el COVID. Dueño de una voz única y privilegiada, entre 1955 y 1980 Cacho fue la voz de la radio argentina y uno de los más apreciados conductores de televisión.

Aunque su salud le viene jugando malas pasadas. El 4 de febrero tuvo una internación con neumonía leve, y venía de dar positivo de COVID-19 meses atrás. En agosto de 2020, Fontana sufrió un cuadro de deshidratación y debió ser internado.