Categorías: Espectáculos

Murió la madre del Dúo Pimpinela

Compartir

Hace minutos y víctima de un ACV fallecio a los 96 años Doña Engracia, madre de los Pimpinela

Este tarde los Pimpinela anunciaron mediante un comunicado de prensa que murió su madre víctima de un ACV. “Lucia y Joaquin comunican la triste noticia del fallecimiento de su madre en el dia de hoy. Agradecen a todos por las oraciones y acompañarlos con tanto cariño y respeto” Con este escueto comunicado los hermanos Lucía y Joaquin Galan anunciaron el fallecimiento de Doña Engracia, mama de ambos, que estaba internada hace unos días a causa de un accidente cerebro vascular

Lucia viene protagonizando “Hello Dolly!” y se comunicó la suspensión de la función de esta noche ante luego de que se conociera la noticia de la muerte de su madre.

Tambien te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/internaron-a-la-madre-de-los-pimpinela-por-un-acv/
Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Ver comentarios

  • Lameto mucho esa perdida de la que nunca nos recuperamos nunca, solo Dios nos da la fueras para seguir viviendo en su ausencia..Dios la lleve a la gloria..

  • Que Dios la lleve en su memoria y q un dia la esperanza de volverla a encontrar sea lo mas .importante

  • Que Dios la reciba en su gloria. Paz a sus restos. Fortaleza para sus hijos, familiares y amigos.

  • que tristeza decirle adiós para siempre a ser tan querido como la madre pues les envío mi más condolencias para ustedes y familias Dios la acoja en su seno y para ustedes mucha conformidad Dios les de la Paz k nesecitsn

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Pimpinela