Tras sufrir un ACV, Laura Bove falleció a los 74 años, estaba viviendo en La Casa del Teatro

La actriz Laura Bove, reconocida por su labor en diversas telenovelas en las décadas del 60, 70 y 80, y algunas películas con Sandro, como ‘Operación Rosa Rosa murió anoche, a los 74 años, en el Hospital Fernández, donde había sido trasladada a raíz de un ACV, según confirmaron desde la Casa del Teatro, en donde residía hacía algunos años.

Además de haber participado en famosas tiras como “Rolando Rivas, taxista”, “Papá Corazón”, “Alta comedia” y “El Rafa”, entre otras; laura Bove también tuvo un recordado paso por el cine en cintas como “El mundo que inventamos” y “Este loco, loco Buenos Aires”, entre otros éxitos.

Falleció Laura Bove, la famosa actriz de telenovelas

Hace años Laura Bove estaba “desaparecida” de los medios. Sus inicios en la actuación fueron en los años 50 cuando apenas tenía cinco años, en “Los Perez García” y por otro lado años después Bove se desempeñó como directora, dramaturga y docente, a través de su propia escuela de teatro.

Falleció Laura Bove, la famosa actriz de telenovelas

La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia sobre la actriz que entre 1960 y principios de 1990 nunca dejó de trabajar.