En plena época de Onlyfans, la bailarina que pateó el tablero

Onlyfans, Divasplay y Adultos Fans son algunos de los sitios donde los famosos y la gente común deciden vender contenido erótico a través de dólares. Si del mundo del espectáculo hablamos, la pionera en nuestro país fue Florencia Peña, seguida de Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero. Con el paso del tiempo se sumaron Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho.

Ellos lo hicieron a través de Divas y Only, pero por ejemplo Ivana Nadal fue la convocada por Playboy para el nuevo sitio que de a poco irá sumando figuras del ambiente artístico. Ahora una bailarina y mediática se sumó a la moda, pero con distinto método. Tamara Gala, la exvedette de Carmen Barbieri y expareja de Fede Bal, se promociona a través de Twitter, vendiendo contenido desde su cuenta de Whatsapp.

La famosa que vende contenido erótico fuera de Onlyfans, y lo hace ¡por Whatsapp!

A sus casi 110 mil seguidores de la red social del pajarito, Tamara les muestra una parte del video hot, y les escribe: “Video completo a solo $650 (solo x hoy) Pedimelo x Telegram o a mi número de WhatsApp 115…”.

Otro de los tweets indicaba: “Video con la hermosa de MICHELLE hicimos una trilogía, ya mañana se estrena el segundo!!! Si no lo pediste q estas esperando?! Pedimelo x mi telegram o x mensaje de WhatsApp al 115…”. En el video, se encontraba besando a otra modelo, y prometiendo unas imágenes de un trío. Tamara va por todo, y lo hace saber.