Jey Mammon en su peor momento

Jey Mammon realizó esta tarde un descargo sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual con acceso carnal, cuando según él tenía 14 años, y el conductor 32. Las palabras del expresentador de La Peña de Morfi fueron: “Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría“.

“Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante. Ahora, para entender un poco más las cosas yo necesito seguir profundizando. Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. Lo conozco. A Lucas lo conoció el 25 de abril de 2009. El dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16 años“, completó Juan Martín Rago.

Jey siguió hablando de Lucas y le dijo: “Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. No es sanar su historia acusándome a mí de cosas que yo no hice. ¡No es así!… Necesito un juicio a la verdad, y los elementos están para que yo lo puede llevar a cabo”.

Los famosos que salieron a bancarlo a través de su posteo fueron Chano que generó polémica con un “Te creemos amigo“. Sandra Mihanovich que sentenció un simple pero sentido: “Te abrazo“, y Grecia Colmenares, que dijo: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien“.

Los famosos que salieron a apoyar a Jey Mammon tras su descargo público sobre Lucas Benvenuto