Qatar 2022 palpita el debut de Lionel Messi y su equipo

El Mundial de Qatar comenzó el domingo, pero toda la expectativa está puesta para el debut de la Selección Argentina este martes a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita. El cabeza de grupo de Lionel Scaloni luego se enfrentará a México y Polonia. Como suele pasar cada cuatro años, los famosos no están exceptos de ir a alentar al plantel, y varios de ellos decidieron viajar las más de 24 horas hacia la cede de la Copa del Mundo.

Cerca de 40 mil argentinos llegaron a Qatar, entre los que figura Susana Giménez con toda su familia: siempre es un clásico que la diva de los teléfonos diga presente en los mundiales, esta vez acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. Catherine Fulop con Ova Sabatini también llegaron a la cede de la Copa del Mundo por trabajo, porque la conductora estuvo con Marley en “Por el mundo mundial” en vivo desde Doha.

Qatar

Marcelo Tinelli es otro que dijo presente con su hijo Lolo, y sus amigos y productores Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada. Su primo Luciano El Tirri llegó a las pocas horas y están haciendo un reality en las redes por dicho viaje. Zulemita Menem viajó a Qatar para acompañar a su novio Rodolfo D’Onofrio, con quién blanqueó la relación hace pocos meses.

Por supuesto que casi todos los periodistas deportivos transmiten en vivo mostrando el minuto a minuto del mundial, entre los que figuran Diego Latorre, Germán Paoloski, Jonás Gutierrez que comenta en TyC Sports, Diego Brancatelli y “El Gringo” Cingolani, entre muchos otros. Dominique Metzger cubre el torneo para TN, y sufrió un sorpresivo robo de su billetera en las calles de Qatar.

“Aseguran que acá está todo vigilado y que van a encontrar a la billetera. Tenía los documentos, plata, tarjetas… obviamente lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive“, declaró mientras hacía una salida y se daba cuenta del triste episodio.