Fatima Florez debutó para la prensa con su espectáculo “Fatima es Mágica” en el teatro Astral y realmente lo es. Con varios premios Estrella de Mar y Premios Carlos la imitadora y cantante hace honor a los premios recibidos y deslumbra en un show donde no falta nadie, desde Thalía y Raffaella Carra pasando por Moria Casan y Susana Gimenez y claro está su inefable imitación de Cristina Fernandez de Kirchner. Durante casi dos horas, que se pasan volando, la artista despliega sobre el escenario su increíble talento para imitar con una voz privilegiada que además le permite cantar y emparejar a cantantes tan dificiles por sus modos y modismos al entonar sus canciones como Shakira que junto a Susana Gimenez son sus personajes mas logrados.

Un párrafo aparte merecen las actuaciones de Ariel Tarico y sus imitaciones impecables como Alberto Fernandez, Luis Ventura y Macri entre otros, Fernando Samartin como Sandro y las intervenciones realmente mágicas de el mago Emannuel todo esto enmarcado con una orquesta en vivo que muchos cantantes internacionales envidiarían.

Algunos de los invitados famosos de esa noche fueron Moria Casan, Las Trillizas de Oro, Cesar Banana Pueyrredón, Marcelo Iripino, Teresa Calandra, Jose Maria Muscari entre otros. Luego de la función el elenco se reunió en resto de Puerto Madero a festejar el éxito que continuará por el momento por diez funciones mas pero que seguramente se prolongarán algunos meses.

Aqui la galeria de fotos del show y los invitados de esa noche realmente mágica.

[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”Fatima”]

Agradecemos las fotos a Eduardo Aguada