La humorista aseguró que se separó en buenos términos, pero ahora trascendieron los motivos y la versión real sería otra.

Luego de la revelación de Fátima Florez, quien este miércoles confirmó su separación de Norberto Marcos después de 22 años en pareja en un móvil de Intrusos, se filtró en el medio un fuerte rumor acerca de uno de los motivos que habría derivado en esta inesperada ruptura.

Según contó Nancy Duré, en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), la fuerte crisis que la pareja atravesaba desde hace semanas se acrecentó por un viejo reclamo por una presunta infidelidad.

“No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse”, aseguró ante las cámaras de Intrusos (América, a las 13.30)

Al parecer, según Duré, Norberto habría engañado a Fátima con una íntima amiga suya. Esto fue hace cuatro o cinco años. La tercera en discordia sería nada más ni nada menos que una joven bailarina que integraba el staff de la artista y hasta se había hecho íntima amiga suya. “Me dicen que en medio de estas últimas discusiones Fátima habría sacado una factura de hace unos cuatro o cinco años”, comenzó diciendo Nancy este jueves al aire de Socios.

Y siguió: “En algún momento había una bailarina a la que el resto de la compañía no quería mucho porque le decían ‘la protegida’. Era íntima amiga de Fátima y estaba todo el tiempo con ella y con algún privilegio. Un día alguien del staff le habría dicho a Fátima ‘abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta bailarina íntima amiga tuya que tanto proteges y tu marido’. Ahí hubo una gran crisis de pareja al borde de la separación.”

Los escandalosos detalles de la separación de Fátima Florez

“No sé si ella llegó a confirmar una infidelidad”, añadió la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De acuerdo a Duré, la mujer con la que Norberto le habría sido infiel a Fátima sería “bailarina, morocha, alta, íntima amiga de ella de hace cuatro o cinco años”, y entre otras mujeres podría ser Alma Quintana Gómez, Aldana Pascual, Anita Izaguirre Iribarne, o Triana Ybáñez, actual novia de Mariano Martínez.

Rodrigo Lussich, por su lado contó que este jueves a la mañana Norberto se fue de la casa que compartía con Fátima y se desconoce su paradero.