Contundentes respuestas de Fede Bal y Barbie Vélez

En su momento, fueron una de las parejas más populares, pero todo terminó en escándalo, separación y acusaciones cruzadas de violencia. Esta vez, Fede Bal y Barbie Vélez volvieron a hablar, cada uno de su ex pareja. Todo comenzó cuando la actriz estuvo invitada en “El precio justo”, y Lizy Tagliani le consultó cómo había tomado la noticia de que el hijo de Carmen Barbieri tiene cáncer.

“Y… como todos, me parece. Fue shockeante. La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. De repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma“, explicó la hija de Nazarena Vélez, además de agregar que no tuvo ganas de llamarlo porque una cosa no quita la otra.

Fede recogió el guante consultado por Ángel de Brito y dijo: “Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro“.

Pienso lo mismo (que Barbie), una cosa no quita la otra como para levantar el teléfono y llamar. No hay vínculo ni interés. Ni chance de tomar un café… Me quedo con lo lindo porque ella me hizo mucho bien“, cerró Bal ante la posibilidad de un futuro reencuentro con su ex.